WhatsApp oculta las fotos del perfil de contactos

11 febrero, 2014 - SatCesc.com

WhatsApp oculta las fotos del perfil de contactos

WhatsApp está realizando cambios en las últimas semanas sin que por ello sea necesario actualizar la popular aplicación de mensajería instantánea.

Uno de esos cambios notorios radica en la eliminación de las fotografías de perfil de determinados contactos en la lista de WhatsApp. Estos aparecen ahora con un avatar genérico de color gris.

whatsapp

Se trata de una nueva medida de WhatsApp que tiene el objetivo de ofrecer mayor seguridad y confidencialidad. Es una nueva forma de ocultar la imagen a aquellas personas que no conocemos y que esta ahora podían acceder a ella con sólo tener nuestro número y también evitar que esos curiosos, con los que no hablas nunca puedan ver tu foto.

De forma recíproca y a la inversa, por otra parte nosotros tampoco podremos acceder a la imagen de perfil de esa persona que no nos tenga en su agenda de contactos.

WhatsApp ha llevado a cabo, por lo tanto, un cambio interno en la privacidad. Un efecto que puede conllevar esta medida es, por otra parte, saber quién nos ha eliminado de su agenda de contactos.

 

12 comentarios en “WhatsApp oculta las fotos del perfil de contactos”

  1. lila, como dice al final de la nota: SI NO APARECEN SUS IMAGENES SIGNIFICA QUE TE BORRARON DE SUS CONTACTOS. En tu caso, felizmente nadie te ha borrado.

  2. Pues yo sigo sin ver algunas fotos del perfil de contactos que antes si veía. No he notado ningún cambio en las últimas 24 horas.

  3. Coincido: primero desaparecieron las fotos de los que sabía que no me tenían como contacto, y después aparecieron solo algunos…no entiendo…

  4. Es confuso…tengo un amigo el cual me tiene agendado y yo tambien,y sin embargo no me aparece su foto…asi que no es porque uno de los dos no te tiene agendado…por otro lado puedo ver la ultima hora de conexion de gente q no puedo ver su foto de perfil… asi que…ya no entiendo mas nada jaja

  5. Ya se pueden ver a todos los contactos. De nuevo sólo se necesita desactivar la aplicació del Vhatsapp y reinstalarla de nuevo y listo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio