WhatsApp oculta las fotos del perfil de contactos

11 febrero, 2014 - SatCesc

WhatsApp está realizando cambios en las últimas semanas sin que por ello sea necesario actualizar la popular aplicación de mensajería instantánea.

Uno de esos cambios notorios radica en la eliminación de las fotografías de perfil de determinados contactos en la lista de WhatsApp. Estos aparecen ahora con un avatar genérico de color gris.

whatsapp

Se trata de una nueva medida de WhatsApp que tiene el objetivo de ofrecer mayor seguridad y confidencialidad. Es una nueva forma de ocultar la imagen a aquellas personas que no conocemos y que esta ahora podían acceder a ella con sólo tener nuestro número y también evitar que esos curiosos, con los que no hablas nunca puedan ver tu foto.

De forma recíproca y a la inversa, por otra parte nosotros tampoco podremos acceder a la imagen de perfil de esa persona que no nos tenga en su agenda de contactos.

WhatsApp ha llevado a cabo, por lo tanto, un cambio interno en la privacidad. Un efecto que puede conllevar esta medida es, por otra parte, saber quién nos ha eliminado de su agenda de contactos.

 

Compartir con:

12 respuestas a “WhatsApp oculta las fotos del perfil de contactos”

  1. lila dice:

    pero ahora ya veo las fotos otra vez, cambiaron otra vez la privacidad?

  2. borrado dice:

    lila, como dice al final de la nota: SI NO APARECEN SUS IMAGENES SIGNIFICA QUE TE BORRARON DE SUS CONTACTOS. En tu caso, felizmente nadie te ha borrado.

  3. angie dice:

    Es cierto lo q dice lila, ayer no podia ver el perfil d dos contactos y hoy si, q a pasado?

  4. MariaP. dice:

    Pues yo sigo sin ver algunas fotos del perfil de contactos que antes si veía. No he notado ningún cambio en las últimas 24 horas.

  5. fdez dice:

    También me ocurre a mí. He recuperado las de algunos, y es paulatino. ¿Habrán deshecho el cambio, dadas las quejas?

  6. EV dice:

    Coincido: primero desaparecieron las fotos de los que sabía que no me tenían como contacto, y después aparecieron solo algunos…no entiendo…

  7. Es confuso…tengo un amigo el cual me tiene agendado y yo tambien,y sin embargo no me aparece su foto…asi que no es porque uno de los dos no te tiene agendado…por otro lado puedo ver la ultima hora de conexion de gente q no puedo ver su foto de perfil… asi que…ya no entiendo mas nada jaja

  8. Liliana dice:

    Ya se pueden ver a todos los contactos. De nuevo sólo se necesita desactivar la aplicació del Vhatsapp y reinstalarla de nuevo y listo

  9. rodolfo dice:

    Efectivamente se puede de nuevo.

  10. bellaka dice:

    Es posible que si actualizo watsap pueda hacer que algun contacto no vea mi foto? como?

  11. Rocio Pérez Cortes dice:

    Cómo puedo cambiar la foto de uno de mis contactos? Me urge xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.