Canal Hollywood celebra San Valentín con un especial

12 febrero, 2014 - SatCesc

Canal Hollywood ofrece cinco de las películas románticas más emblemáticas del género: ‘Moulin Rouge’, ‘Desayuno con diamantes’, o ’50 primeras citas’ son algunas de las películas que componen este especial.

El viernes 14 de febrero, a partir de las 15:45, Canal Hollywood celebra el Día de San Valentín con el maratón Hollywood enamorado, un especial de programación cargado de romanticismo que cuenta con algunos de los títulos más emblemáticos del género como ‘Moulin Rouge’, ‘Desayuno con diamantes’, ’50 primeras citas’ o ‘Love Actually’.

La programación especial comenzará con la emisión, a las 15:45, del musical moderno ‘Moulin Rouge’, dirigido por Baz Luhrmann, director de “Romeo y Julieta” y la reciente ‘El Gran Gatsby’. En él, Nicole Kidman da vida a Satine, la más famosa cantante del mítico cabaret parisino. De ella se enamora Christian (Ewan McGregor), un joven escritor. Su romance viene acompañado de canciones de David Bowie, Queen, Sting, Nirvana, Fatboy Slim, U2, Beck, Rufus Wainwright entre otros artistas clásicos y modernos del rock y el pop.

hollywood

Desayuno con diamantes

A continuación, a las 18:00, el canal ofrece uno de los títulos que mejor representa la magia del cine: ‘Desayuno con diamantes’, basada en la novela homónima de Truman Capote. Blake Edwards dirige este clásico de la comedia romántica interpretado por el encanto personificado de Holly (Audrey Hepburn) y el joven apuesto Paul Varjak (George Peppard). Él (Peppard) se convierte en el complemento ideal del espíritu libre y alocado de Holly (Hepburn), en su papel de hombre reservado y terrenal. La película obtuvo los premios de la Academia a la Mejor Banda Sonora (Henri Mancini) y a la Mejor Canción Original (‘Moon River’).

Hollywood enamorado continúa a las 20:10 con la emisión de ’50 primeras citas’, precisamente el número que intenta mantener Henry, un biólogo marino, con Lucy (Drew Barrymore), una preciosa chica que, tras un accidente, ha perdido la capacidad para recordar nada de un día para otro. Sin embargo, Henry se ha enamorado y decide intentar todo tipo de trucos para conseguir que la chica se enamore de él cada día.

El especial romántico llega a su fin a las 22:00, con la comedia británica ‘Love Actually’, una sarcástica y emotiva mirada al amor a través de varias historias entremezcladas en las que reconoceremos a algunos de los mejores actores y actrices británicos del momento. Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, Laura Linney o Keira Knightley son solo algunos de los rostros que podremos ver en esta producción navideña.

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.