beIN Sports robotiza su estudio más grande de Doha

13 febrero, 2014 - SatCesc

beIN Sports, el grupo de canales deportivos impulsados por Al Jazeera para los espectadores de Francia, Hong Kong, Indonesia, EE.UU. y todo el Oriente Medio en árabe, inglés, francés, indonesio, español y cantonés ha equipado sus estudios en Doha (Qatar) con las últimas soluciones robóticas de Ross.

El estudio 9, el mayor del complejo formado por nueve platós, cuenta con un sistema robótico de cámara completo Ross Furio con trece cámaras que fue suministrado e instalado por Tek Signals.

Uno de los programas más populares que se llevan a cabo en este estudio es la cobertura de la Premier League inglesa durante los fines de semana.

El sistema de robótica Furio de Ross ofrece una versatilidad impresionante y ha permitido a los directores y operadores crear una variedad de tomas dinámicas panorámicas que ayudan a mantener el espectáculo atractivo y vibrante.

“Trabajar con Ross vídeo ha sido una experiencia muy positiva y estamos muy satisfechos con los resultados. Los mezcladores Carbonite han resultado increíblemente robustos, ricos en características y muy fáciles de usar y los sistemas de robótica Furio han abierto nuevas posibilidades creativas para nuestro equipo directivo”, ha asegurado Muhammad Saeed, Jefe de la Sección de Ingeniería de Bein Sports.

Por su parte, David Dowling, director de ventas para EMEA, subraya la inversión realizada por el grupo de Al Jazeera: “el Medio Oriente es un mercado muy dinámico y el crecimiento de beIN Sports en el último par de años se ha reflejado en la energía y la ambición de la región. Estamos muy orgullosos de trabajar con una red tan importante en el Medio Oriente”.

 beintouch

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 50


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.