El torneo Super 15 de Rugby por Canal+

14 febrero, 2014 - SatCesc

Los quince mejores equipos de Rugby profesional de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica se disputarán el título del Torneo Super 15, del 14 de febrero al 4 de agosto de 2014.

Además de la emisión en diferido de los encuentros de la competición, Canal+ Deportes ofrecerá en directo y en exclusiva la final del campeonato. Todos los detalles de la competición vendrán a cargo de los expertos de Rugby de Canal+ Eduardo Téllez y Manuel Moriche. Además, los aficionados podrán encontrar toda la información y la actualidad del torneo, crónicas, clasificación, calendario… en canaplus.es/rugby.

Los Chiefs de Nueva Zelanda, buscan ganar por tercera vez consecutiva el viejo torneo de clubes del Hemisferio Sur, pero los Brumbies australianos, y los conjuntos sudafricanos Bulls y Sharks intentarán plantarles cara.

canalplusdeportes

Canal+ Deportes ofrecerá los dos encuentros que componen la jornada inaugural del torneo, ambos serán interesantes choques entre conjuntos sudafricanos.

El primero de ellos, el martes 18 de febrero a partir de las 20.45 horas, en el que los Cheetahs reciben en el Free State Stadium a sus compatriotas, los Lions, que vuelven al Super Rugby.

El miércoles 19 a partir de las 20.45h, llega el turno del duelo entre dos de los grandes de la conferencia, los Sharks esperarán en el Kings Park de Durban la visita de los tricampeones, los Bulls.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.