Aplicación para ocultar el estado de WhatsApp en Android

17 febrero, 2014 - SatCesc.com

Aplicación para ocultar el estado de WhatsApp en Android

Los usuarios de iPhone eran hasta ahora los únicos privilegiados en poder ocultar la hora de su «última conexión» en la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de 430 millones de usuarios en todo el mundo. Pero quienes tienen un «smartphone» Android también pueden hacerlo ya con la ayuda de «Hide-Whats.app-Status». Esta «app» gratuita está disponible en la Google Play y lleva más de un millón de descargas.

A diferencia de Apple, que permite activar la opción de ocultar esta información dentro de los ajustes de WhatsApp (activa la opción «Última hora de línea» dentro de Modo Avanzado- Ajustes Chat), los usuarios de Android necesitan descargarse esta aplicación para ocultar su estado de conexión.

whatsapp

Así, cuando un usuario lee un mensaje por WhatsApp pero no quiere o puede contestar al momento y prefiere hacerlo después; opte por ignorar las a veces engorrosas conversaciones de grupo o pierde la noción del tiempo en una salida nocturna, evitará más de un problema con sus amigos y pareja si sus contactos no tienen acceso a esta información tan valiosa.

Solo los smartphones con Android 2.2 y versiones superiores pueden instalarse «Hide-Whats.app-Status». Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Goole Play y descargarte la «app». Después, oculta tu estado de conexión en WhatsApp presionando el botón del modo oculto. A partir de ese momento, tus contactos no sabrán cuando estás «en línea», aunque leas lo que te escriben.

Si se desea mandar mensajes puedes hacerlo también sin problemas. Escribe al contacto con el que quieras hablar y lanza tus mensajes. En ese momento, la conexión se interrumpe. Verás que los mensajes enviados aparecen con un reloj: solo serán entregados cuando salgas de WhatsApp. Estos se enviarán automáticamente sin actualizar tu estado de conexión mientras que para el resto de contactos seguirás oculto, por lo que podrás leer a quienes te escriban sin que ellos lo sepan.

Dentro de los chats de WhatsApp, en la parte superior derecha, se creará un botón con el que se puede  seleccionar si quieres que tu conexión esté oculta o visible. Ahora es el usuario el que elige cuándo quiere que los demás conozcan cuándo se accedió al WhatsApp por última vez.

ABC

whats-app-hide-status

 

Scroll al inicio