Rafa Nadal vuelve a la competición con el primer ATP 500

17 febrero, 2014 - SatCesc

Rafa Nadal, el número uno del mundo vuelve a la competición y lo hace en su escenario de juego favorito: la tierra batida. El tenista español disputa el Rio Open, el primer ATP 500 de Brasil, que se celebra desde el lunes 17 al domingo 23 de febrero, y que podrá seguirse, en directo y en exclusiva, en Canal+ Deportes.

Un torneo que estrena categoría en el Jockey Club Brasileiro y que cuenta con una buena nómina de españoles, entre ellos, David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Marcel Granollers, quienes tendrán que verse las caras con otras figuras internacionales como Fabio Fognini, Juan Monaco, Robin Haase o Carlos Berlocq, entre otros.

rafa-nadal

Cinco partidos diarios de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 y desde las 23.00 horas. El viernes 21, se ofrecerán los cuatro partidos de cuartos desde las 19.00h y la recta final durante el fin de semana con las semifinales el sábado 22 desde las 21.00h y la final el domingo a las 21.00 horas.

Todo los detalles de la mano de las voces expertas de la casa, José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, con los comentarios de Miguel Ángel Calleja.

Canal+ Deportes es el canal de referencia del torneo, con la posibilidad de ofrecerse algunos encuentros en Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.