beIN Sports prepara nuevas tarifas para 40 millones de clientes

19 febrero, 2014 - SatCesc.com

beIN Sports prepara nuevas tarifas para 40 millones de clientes

La marca beIN Sports nacía el 1 de enero de 2014 tomando el relevo de Al Jazeera Sports, una amplia oferta de canales de televisión de pago lanzada en noviembre de 2003 a través de los satélites Nilesat (7º Oeste) y que posteriormente expansionarse por otras posiciones orbitales como las de Badr de Arabsat y Eutelsat Hot Bird (13º Este).

beIN Sports tiene una audiencia estimada de entre 30 y 40 millones de espectadores en todo el mundo, según sus responsables.

beinsports-arabic

Su director general es Nasser Al- Khelaifi, también patrón de Qatar Sports Investment y propietario del club de fútbol Paris Saint-Germain desde julio de 2011.

Desde su lanzamiento como Al Jazeera Sports, la cadena ha transmitido los principales eventos deportivos aunque la mayor proporción de tiempo de emisión está dedicada al fútbol.

En la actualidad dispone de 20 canales de televisión de pago que se pueden captar con una tarjeta inteligente de pago, aunque esta opción tiene sus días contados (ver listado de canales y satélites para recibir beIN Sports).

Y es que con la próxima celebración del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 para poder ver beIN Sports será necesario disponer de un aparato receptor comercializado por la propia cadena. Dicho en otras palabras: la tarjeta inteligente de Viaccess o Irdeto no servirá. Todo con el objetivo de evitar la piratería y el acceso ilegal de sus señales a través del sistema de cardsharing.

Las nuevas tarifas de suscripción para abonarse a beIN Sports se conocerán la próxima semana. Estas incluirán el abono para la próxima Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que se celebrará en junio. También se sabrán más detalles de las marcas de los receptores disponibles para poder ver beIN Sports.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio