Wealth TV y One American News en abierto por Badr 5

19 febrero, 2014 - SatCesc.com

Wealth TV y One American News en abierto por Badr 5

Wealth TV y One American News Network han empezado a emitir en abierto a través del satélite Badr 5 (26º Este). Se trata de dos cadenas de televisión norteamericanas que irrumpen en un satélite de la compañía Arabsat.

Wealth TV y One American News Network son propiedad de Herring Broadcasting. Tienen su sede central en San Diego (California) y en Estados Unidos sus señales se distribuyen a través de las redes de cable.

Ambos canales se pueden encontrar ahora por el satélite Badr 5 en la frecuencia 10.730-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

One American News Network ofrece una programación de 24 horas de noticias con una tendencia política conservadora.

Por su parte, Wealth TV está dedicado al estilo de vida. El canal está en el satélite Badr 5 tanto en alta definición como en 3D. Por su parte One American News Network lo hace en HD.

Los dos canales están incluidos en un transpondedor gestionado por la plataforma My HD y en donde también encontramos otros canales en abierto como Rotana Aflam + HD y Rotana M + HD.

My HD está conformada por una oferta que se acerca a la cincuentena de canales de televisión. Todos ellos se transmiten a través de los satélites Badr 4, Badr 5 y Badr 6 destacando un buen puñado de alta definición. La plataforma está operativa desde el verano de 2013.

 

One_America_News_Network

 

Scroll al inicio