WhatsApp vuelve a funcionar tras 5 horas sin servicio

22 febrero, 2014 - SatCesc

WhatApp, el servicio de mensajería instantánea ha sufrido un fallo desde las 19,00 horas (GMT+1) aproximadamente de este sábado, 22 de febrero. El servicio de mensajería instantánea (no gratuito) ha dejado sin comunicación a los miles de usuarios que tiene en todo el mundo. El servicio no se ha reestablecido hasta medianoche, es decir, 5 horas después.

La compañía ha recibido, desde que se ha producido la avería, numerosas quejas de usuarios pero la empresa todavía no ha hecho público la causa del fallo, que llega tan solo dos días después de que Mark Zuckerberg, propietario de Facebook adquiriera la compañía por 19.000 millones de dólares.

whatsapp

También la nueva aplicación Telegram, competencia directa de WhatApp, ha dejado de funcionar durante ese espacio.

El pasado jueves Facebook anunciaba la compra de WhatApp a través de un comunicado en el que consideraba que la adquisición provocaba un paso más dentro del objetivo de ambas redes de proporcionar «la mayor conectividad y utilidad del mundo» Facebook pagará a WhatApp 4.000 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la red social.

El crecimiento de WhatApp en número de usuarios también presenta una cifra suculenta, ya que aproximadamente 1 millón de usuarios se dan de alta cada día en una app que se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios y ha hecho olvidar los SMS.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.