Tenis: ATP 500 de Dubai y Acapulco por Canal+

24 febrero, 2014 - SatCesc

Canal+ se llena de tenis la próxima semana con una doble cita. Hasta el sábado 1 de marzo se disputarán los ATP 500 de Dubai y Acapulco con nombres de la talla de David Ferrer, Novak Djokovic, Feliciano López, Andy Murray, Roger Federer, entre muchos otros. Ambos podrán seguirse en directo y en exclusiva en Canal+. Todos los destalles de la mano de las narraciones de José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Borja Zugadi, Fernando López-Hervásy Nacho Rotaeta y los comentarios de Miguel Ángel Calleja y Roberto Carretero.

En Dubai, Novak Djokovic, Juan Martín del Potro, Roger Federer, Tomas Berdych o el español Roberto Bautista entre otros, competirán en este ATP 500 que podrá seguirse en Canal+ con cuatro partidos diarios de lunes a miércoles, desde las 11.00h y las 16.00h; los cuatro partidos de cuartos a las 12.00h y a las 20.00h y el tramo final con las semifinales el viernes a 14.00h y la final, el sábado 1 de marzo a las 19h.

tenis

Al otro lado del charco, tres españoles, David Ferrer, Feliciano López y Pablo Andújar disputarán el Abierto Mexicano frente a jugadores de la talla de Andy Murray, John Isner o Fabio Fognini.

Canal+ ofrecerá dos partidos diarios de lunes a miércoles desde las 01.00h y las 05.00h, los cuatro encuentros de cuartos el jueves 27 desde las 23h, y la recta final con las dos semifinales el viernes 28 a las 01.00h y a las 05.00h y la final el sábado 2 a las 04.00h.

Canal+ Deportes será el canal de referencia de los torneos, con la posibilidad de ofrecerse algunos encuentros en Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.