beIN Sports tiene 2,3 millones de clientes en Oriente Medio y África

25 febrero, 2014 - SatCesc.com

beIN Sports tiene 2,3 millones de clientes en Oriente Medio y África

beIN Sports Arabic, la nueva marca comercial tras la desaparición de Al Jazeera Sports, ha incrementado en un 26% la cartera de clientes en el último año, totalizando 2,43 millones de abonados activos en los 23 países de Oriente Medio y África, donde dispone de los derechos de comercialización.

Son datos oficiales a 31 de diciembre de 2013 facilitados por Dataxis. Del informe destaca el hecho que el 56% de los clientes de beIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos (UAE). Esto ya supone 1,34 millones de abonados.

El análisis menciona también países como Líbano, Argelia o Túnez donde los resultados no son tan satisfactorios como sería de esperar por culpa de la piratería que ralentiza el crecimiento de clientes.

A todos estos datos hay que añadir que el 81% de los suscriptores beIN Sports Arabic en la zona de Oriente Medio y norte de África utilizan la antena parabólica como modo de recepción. El resto de suscriptores lo hacen en IPTV.

Recordar que a partir del primero de marzo de 2014, beIN Sports Arabic llevará a cambio cambios importantes con medidas técnicas para luchar contra la piratería. Para su recepción será necesario disponer de un aparato receptor concreto que el operador pondrá a disposición de sus clientes.

 

 beIN Sports 15HD

 

1 comentario en “beIN Sports tiene 2,3 millones de clientes en Oriente Medio y África”

  1. Espero que esas medidas no afecten a los que tenemos la tarjeta hasta el 31 de Mayo de 2014 suscrita. El receptor mío no es el oficial, cosa que no sé si se ha puesto a la venta.
    Estoy leyendo en mensajes de Bein Sport algo sobre los nuevos descodificadores o dar la numeración de los que tenemos (descodificador libre con lector de tarjetas).
    Ni siquiera sé si tiene numeración propia o el código de barras es ya en sí una numeración.
    Pero no me gustaría que antes del 31 de Mayo cortasen.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio