Intereconomía apuesta por la radio e Internet

26 febrero, 2014 - SatCesc

Intereconomía TV cambia de estrategia. El motivo que ha llevado a la cúpula del grupo a tomar esta decisión es el económico. Las cifras de negocio indicaban que a Intereconomía TV le costaba 700.000 euros diarios mantener una programación estable en su televisión. Se trata de unas cifras que no pueden asumir en estos momentos, según explica el portal el Confidencial Digital.

De momento, la parrilla de Intereconomía TV estará compuesta por la emisión del programa de Federico Jiménez Losantos, por la mañana, y de ‘El gato al agua’, por las noches. La dirección no ha decidido si volverá a emitir ‘Punto Pelota’ y ‘Queremos opinar’. El resto de la programación se completa, de momento, con programas enlatados y teletienda.

intereconomia

Desde hace unas semanas, además, Intereconomía TV emite sólo en Madrid y algunas zonas de Valencia en abierto por la decisión de Vocento de ejecutar el contrato de arrendamiento de un canal nacional. La cadena se puede ver en Movistar TV o a través de Internet. La dirección de la compañía, como decimos, tiene intención de seguir manteniendo esta estrategia.

Las apuestas son la radio e Internet

El Grupo Intereconomía se centrará ahora en apostar por dos áreas de negocio: Intereconomía Radio y Gaceta.es. También se apostará por los portales Negocios y Punto Pelota, reconvertido en un portal deportivo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.