Real Madrid – Nápoles, la UEFA Youth League por televisión

26 febrero, 2014 - SatCesc

Real Madrid y Nápoles se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a los Octavos de Final de la UEFA Youth League, competición destinada a la categoría juvenil.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas (Madrid) y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este miércoles, 26 de febrero de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid Nápoles se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELEDEPORTE.

Existe la posibilidad de poder ver este partido en abierto por la televisión vía satélite a través del canal REAL MADRID TV.

realmadrid

También a la señal de este Real Madrid Nápoles se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La eliminatoria es a partido único y el equipo juvenil del Real Madrid quiere hacer valer el factor campo para estar en los Cuartos de Final de la considerada como la Champions League de juveniles.

Recordatorio: Miércoles, 26 de febrero de 2014

18,00 horas: UEFA Youth League. REAL MADRID – NÁPOLES por REAL MADRID TV y TELEDEPORTE

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.