Canal+ apuesta por el deporte con más derechos en exclusiva

27 febrero, 2014 - SatCesc

Canal+ amplía su oferta de tenis desde 2015, con todos los Masters 1000 en exclusiva (excepto Madrid), y consolida su oferta de golf con la renovación para los próximos años de los mejores torneos del planeta.

La estrategia de Canal+ es apostar por derechos premium para mejorar la oferta a sus clientes. Por eso Canal+ incorpora ahora nuevos derechos de tenis y golf a su ya amplia propuesta deportiva, que incluye además fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, voleibol, motor, deporte americano o atletismo. Todas estas citas se podrán ver en exclusiva sólo en Canal+.

De este modo, Canal+ se reafirma como la oferta de televisión premium líder en el mercado. Canal+ es experto en deportes, busca siempre la máxima calidad en sus propuestas y trabaja para incorporar a sus retransmisiones y programas la última tecnología.

Canal+ amplía su oferta de tenis en 2015 y emitirá los Masters 1000 en exclusiva

Canal+ amplía su oferta de tenis desde el año próximo y adquiere a partir de 2015, por 4 años, los derechos de emisión en exclusiva de todos los Masters 1000 (excepto Madrid). Además, Canal+ ofrecerá Wimbledon también en exclusiva, 12 torneos ATP 500 y lo mejor de los ATP 250. 34 torneos durante todo el año. Todas estas competiciones podrán verse sólo a través de Canal+.

Canal+ consolida su oferta de golf y renueva los mejores torneos en exclusiva

Canal+ Golf ofrecerá en exclusiva durante los próximos años el Masters de Augusta y, desde 2014 y hasta 2018, también el Open Británico, el US PGA, el US Open, la Ryder Cup (2014, 2016 y 2018), el World Golf Championships y todas las citas del European Tour (42). Además, el PGA Tour (43) así como lo más destacado del Asian Tour (15), el LPGA Tour (33) y el Sunshine Tour. Más de 130 torneos al año.
Fútbol, Baloncesto, Tenis, Golf, Rugby, Motor…

El mejor deporte del planeta se juega sólo en Canal+, que sigue aumentando su catálogo exclusivo de eventos de primer nivel. Porque Canal+ es La Casa del Fútbol pero ya es mucho más: baloncesto, tenis, golf, rugby, balonmano, voleibol, motor, deporte americano, atletismo… La renovación para los próximas años de los torneos más importantes del mundo del golf y la llegada en exclusiva a Canal+ de los Masters 1000 de tenis (desde 2015) son sólo los dos últimos ejemplos de ello.

deportes-canalplus

NBA y Euroliga: el mejor basket del mundo se juega sólo en Canal+

La NBA, con los hermanos Gasol, Calderón, Ricky rubio y Claver, rumbo a los Playoffs; la Euroliga, con Madrid, Barcelona, Unicaja y Laboral Kutxa en pista, avanza hacia la final Four de Milán. Un partido NBA en directo y en exclusiva cada noche. Todos los partidos de los equipos españoles en Euroliga y también los duelos más interesantes en directo.

En rugby, 4 grandes citas también en exclusiva. Y mucho más

El Torneo 6 Naciones de rugby (con Irlanda, Inglaterra, Gales y Francia empatados por el ), la Heineken Cup, el torneo Super 15 y el Rugby Championship. Todo en exclusiva. Además, un encuentro semanal en exclusiva de la Liga Asobal de balonmano, las pruebas del Mundial de Rallyes en directo, la NFL con la Superbowl, la NHL, la Serie A italiana de voleibol, y desde mayo todas las pruebas de la Diamond League en exclusiva.
Todo más, por supuesto, el fútbol de Canal+.

Toda la Liga BBVA, incluido el partido en exclusiva de Canal+ 1, y los mejores encuentros de la Copa del Rey. Toda la Champions, con el Real Madrid, el FC Barcelona y al At.Madrid con opciones de alcanzar los cuartos de final. La primera elección de cada jornada, en exclusiva, en la Liga Adelante. Y las mejores ligas internacionales: Premier League, Bundesliga, Calcio, Liga Holandesa, Torneo Final argentino, Brasileirao.

Con el estilo de Canal+

Canal+ mantiene su compromiso con la información y se rodea de los mejores especialistas. Con la firma de nombres como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado, Nacho Aranda, Noemí Miguel, Antoni Daimiel, David Carnicero, Kiko, Alkorta, Santi Cañizares, José Antonio Ponseti, Amaya Valdemoro, Nikola Lonkar, Iñaki Cano, Milena Martín, José Antonio Mielgo, Hugo Costa…

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.