Canal Hollywood celebra durante el mes de marzo Los Oscar

28 febrero, 2014 - SatCesc

Canal Hollywood rinde homenaje durante el mes de marzo a algunos de los títulos que no se alzaron con la preciada estatuilla en su momento.

Para ello ha preparado una programación especial, todos los viernes del mes a las 22,00 horas, que rinde homenaje a las películas, directores, actores y actrices que en su momento no fueron galardonados con la preciada estatuilla.

A través de un concurso organizado en la web, los espectadores de Canal Hollywood han votado y elegido entre una selección de títulos propuesta por el canal qué película debería haber ganado el Oscar y no lo hizo, así como qué director, actor y actriz protagonista que tampoco fueron distinguidos con el reconocido galardón.

Todos los viernes de marzo, a las 22,00 horas, el canal emitirá los títulos elegidos por los espectadores que premian, por ejemplo, la transformación física de Tom Hanks en ‘Naúfrago’, la elegante interpretación de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ o la seriedad y rigor de Ridley Scott tras la cámara en ‘Gladiator’.

canal-hollywood

El especial comienza el viernes 7 a las 22:00, con el Oscar al mejor actor para Tom Hanks, galardonado por su magistral interpretación en ‘Náufrago’, película en la que da vida a un hombre que se convierte en el único habitante de una isla tras estrellarse el avión en el que viajaba. Al no llegar ninguna patrulla para rescatarle, el superviviente tendrá que luchar contra las inclemencias del tiempo, la falta de agua y comida, y la soledad más absoluta para conseguir sobrevivir.

El viernes 14 a las 22:00 es el turno de la categoría a la mejor actriz. Los telespectadores han sucumbido a la excelente interpretación y belleza de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Uno de los títulos que mejor representa la magia del cine basado en la novela homónima de Truman Capote. Blake Edwards dirige este clásico de la comedia romántica interpretado por el encanto personificado de Holly (Audrey Hepburn) y el joven apuesto Paul Varjak (George Peppard). La película obtuvo los premios de la Academia a la Mejor Banda Sonora (Henri Mancini) y a la Mejor Canción Original (‘Moon River’).

El viernes 21 a las 22:00 los espectadores han otorgado el Oscar de Canal Hollywood al mejor director a Ridley Scott por ‘Gladiator’. Russell Crowe da vida a Maximus, un general romano traicionado por el hijo del emperador, Commodus, y convertido en esclavo mientras su familia es asesinada. Para consumar su venganza, alimenta su odio como gladiador hasta llegar al Coliseo. Un reparto de lujo que incluye la participación de Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Djimon Hounsou, Richard Harris, Oliver Reed y Derek Jacobi.

El especial Los Oscar de Canal Hollywood finalizará el viernes 28 a las 22:00 horas, con ‘En busca de la felicidad’, el título más votado por los espectadores en la categoría de mejor película. Se trata de una dura y conmovedora historia de superación. Basada en hechos reales, un padre y su hijo intentan salir de la pobreza a la que parecen abocados. A la vez que el padre intenta conseguir un trabajo en una competitiva empresa, intenta cumplir con sus obligaciones paternales a pesar de no tener un lugar donde dormir.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 66


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.