Destination Brazil, una serie de 16 capítulos en Canal+ Liga

03 marzo, 2014 - SatCesc

En Brasil todo está listo, los jugadores están preparados. Este año se celebrar el mayor espectáculo futbolístico del planeta y los 32 mejores equipos del mundo están deseando empezar.

Destination Brazil acercará a los aficionados todo lo mejor de cada una de las selecciones que disputan el mundial de este año, a través de 16 episodios repletos de entrevistas, curiosidades, impresiones de los protagonistas, imágenes de archivo y punto de partida de cada equipo… los martes y jueves a las 22.00h en Canal+ Liga (dial 10).

Las selecciones de Brasil y México serán las protagonistas del primer episodio que se ofrecerá este martes 4 de marzo. En el bloque dedicado a la Canarinha, Neymar, Fred, David Luiz, Alexandre Pato, Thiago Silva o Pelé entre otros grandes nombres asociados a la selección brasileña cuentan cómo está siendo la espera para el Mundia y qué se siente al ser el equipo anfitrión.

“Estoy seguro de que será un gran momento cuando el país se pare, cuando el mundo entero se detenga, para ver esta Copa del Mundo en Brasil” asegura David Luiz. “Obviamente tenemos una gran responsabilidad con nuestro país, pero para nosotros es una oportunidad única en la vida” afirma Fred. “Mi objetivo es siempre mejorar en todo lo que hago. Me esfuerzo por aprender cómo jugar” comenta Neymar.

Miguel Layún, Raúl Jiménez o Osvaldo Anaya, son algunos de los protagonistas del espacio que dedica el episodio a la selección mexicana. Todavía recuerdan las dificultades que vivieron en la fase clasificatoria como explica Layún: “Pensábamos que nos íbamos a clasificar automáticamente, sin dificultades y sin tener que ir a la repesca.

Esto te vuelve a poner los pies en el suelo y te hace darte cuenta de lo competitivo que es el fútbol actualmente, y de que no hay partidos fáciles”. “Espero que nos convirtamos en los campeones, todo el mundo quiere ganar el Mundial” sentencia Jiménez.

NP

neymar

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.