Eurosport emitirá en exclusiva el Día Mundial del Tenis 2014

03 marzo, 2014 - SatCesc.com

Eurosport emitirá en exclusiva el Día Mundial del Tenis 2014

Novak Djokovic, Andy Murray, Pete Sampras, Andre Agassi y Na Li serán algunas de las estrellas participantes en el Día Mundial de Tenis, que este año celebra su segunda edición después de su lanzamiento en 2013 por la Federación Internacional de Tenis y StarGames. El objetivo es promocionar este deporte e incrementar la participación entre los jóvenes de todo el mundo.

Eurosport es el emisor oficial de este evento presentado por el Financial Times en Londres y además producirá los partidos, incluyendo el icónico encuentro entre Andre Agassi y Pete Sampras y la reedición de la final de Wimbledon de 1987 entre Ivan Lendl y Pat Cash.

Por su parte Mats Wilander, ganador de 7 títulos de Grand Slams y la ex tenista Annabel Croft, realizarán desde Londres el popular magazine de Eurosport “Game, Set and Mats”. El programa dará la bienvenida a prestigiosos invitados que compartirán con la audiencia sus opiniones. Entre ellos* destacan leyendas como Sampras, Agassi, Lendl, Cash, así como Chris Kermode, el nuevo Presidente de la ATP.

Eurosport también posee los derechos para internet de todos los partidos y los ofrecerá en directo y bajo demanda en Eurosport Player, el servicio de televisión bajo suscripción online de Eurosport.

eurosport-25

En palabras de Arnaud Simon, Director de Contenido del Grupo Eurosport: “Sería imposible para nosotros no retransmitir el Día Mundial del Tenis, ya que este deporte está en el ADN de nuestro canal.” “En primer lugar, es un día para promocionar el tenis, algo que hemos venido haciendo desde nuestro lanzamiento en 1989 con la emisión de más de 1000 horas cada año. En segundo lugar, este es un día para vivir un tenis de primera categoría, que es el tipo de tenis que ofrecemos, ya que nuestro canal emite 3 Grand Slams, programas especiales y cuenta con los mejores expertos. Por último, el Día Mundial del Tenis es un vínculo entre diferentes generaciones y no es una casualidad que Eurosport haya emitido en los últimos 25 años partidos de los participantes en este evento, desde el partido de Agassi disputando su primera final de Roland Garros en 1990 al partido de Djokovic en el que se proclamó campeón del Open de Australia en 2013 por 4ª vez. Por todas estas razones, teníamos que cubrir el Día Mundial del Tenis y continuar con la promoción de este deporte en nuestro canal”.

Por su parte Jerry Solomon, Presidente y CEO de StarGames añadió: “Estamos deseando ver la emisión en Eurosport de todos los eventos que tendrán lugar en el Día Mundial del Tenis. Eurosport es un socio perfecto como emisor oficial de este gran evento que fue presentado por el Financial Times de Londres. El compromiso de Eurosport por este deporte es fantástico, y la emisión de más de 10 horas en directo del Día Mundial del tenis es una clara prueba de ello.”

Cobertura en DIRECTO en Eurosport / 3 de marzo

12:30 – 14:30: Tomas Berdych – Lleyton Hewitt, directo desde Hong Kong
14:30 – 16:00: Na Li – Samantha Stosur, directo desde Hong Kong
19:00 – 19:15: “Game, Set & Mats” directo desde Londres
20:15 – 20:30: “Game, Set & Mats” directo desde Londres
20:30 – 22:00: Pat Cash – Ivan Lendl directo desde Londres
22:00 – 23:30: Andre Agassi – Pete Sampras directo desde Londres

4 de marzo

01:15 – 02:30: Los hermanos Bryan (EE.UU.) – Los hermanos McEnroe (EE.UU.), en directo desde Nueva York en Eurosport 2. Diferido en Eurosport a las 12:15 – 13:15
02:30 – 05:00: Andy Murray – Novak Djokovic, directo desde Nueva York en Eurosport 2. Diferido en Eurosport a las 14:15 – 15:15

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio