FOX Crime estrena la serie de intriga ‘Killer Women’

04 marzo, 2014 - SatCesc

Killer Women está basada en la producción argentina ‘Mujeres asesinas’. Está protagonizada por la única mujer miembro del cuerpo policía de los Rangers de Texas a la que da vida la actriz Tricia Helfer.

Sofía Vergara, la estrella de ‘Modern Family’, no es sólo una cara bonita, un cuerpo de escándalo y un talento interpretativo. La actriz de origen colombiano ha decido dar el salto a la producción y ha puesto en marcha Killer Women, una nueva serie de acción e intriga, cuya mayor originalidad es estar protagonizada por una mujer en un papel normalmente reservado a los hombres: nada menos que un miembro de los Rangers de Texas, cuerpo especial de agentes del departamento de seguridad pública del estado fronterizo.

Killer Women estará en antena en FOX Crime todos los miércoles a las 22,10 horas, a partir del 5 de marzo, en formato de doble episodio.

killer-women

Adaptación al más puro estilo Tarantino de la exitosa serie argentina ‘Mujeres asesinas’, ‘Killer Women’ gira entorno a Molly Parker (Tricia Helfer, ‘Mentes criminales’), la única mujer en los Rangers de Texas, una institución tradicional y mayoritariamente masculina. Pero Molly es una mujer de armas tomar, tan dura como hermosa, con una reputación que la precede y que sabe cómo conseguir la verdad sin temor a saltarse las normas para conseguirlo.

Durante ocho episodios, Molly investigará diferentes casos de asesinato con un denominador común: el autor es una mujer. Desde amantes despechadas hasta una antigua heroína de guerra, estas ocho letales asesinas tendrán a Parker pisándoles los talones de forma implacable. Para detenerlas contará con la ayuda de Dan Winston (Marc Blucas, ‘Buffy la Cazavampiros’), su compañero y amante, y del teniente Lluis Zea (Álex Fernández, ‘The Bridge¡), a quien su poco respeto por las normas traerá de cabeza.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.