Racing de Santander: desafiando al futuro, en Canal+ Liga

04 marzo, 2014 - SatCesc

El especial cuenta la historia de un equipo centenario que planta cara al futuro a pesar de las dificultades: el miércoles 5 de marzo a las 22,00 horas en Canal+ Liga (dial 10).

Con 101 años de historia, el Racing está afrontando su momento más delicado tratando de mirar al frente y salir del pozo en el que está sumergido.

En apenas 5 años ha pasado de disputar competiciones europeas a luchar en segunda división B y enfrentarse a la peor crisis institucional de su historia.

Prácticamente sin margen de maniobra, sigue luchando por seguir adelante y así lo refleja el especial Racing de Santander: desafiando al futuro, que se ofrecerá este miércoles 5 de marzo a las 22.00h en Canal+ Liga (dial 10).

Después del plante del equipo en la Copa del Rey, los acontecimientos se han precipitado. Tras varios meses de impagos y enfrentamientos entre directiva y afición se presenta un nuevo panorama para el club.

Con la llegada de Tuto Sañudo a la presidencia y la salida de la anterior junta directiva, el racinguismo ha recuperado la ilusión aunque los problemas económicos siguen ahí y la aparente estabilidad se ha visto erosionada por la dimisión de varios hombres del nuevo consejo. El futuro aún es incierto. Pese a todo, el racinguismo aún confía en recuperar la grandeza de antaño.

El programa repasa los momentos clave en la amplia trayectoria de uno de los equipos fundadores del campeonato nacional de liga y viaja en el tiempo para rememorar algunos de los episodios que marcaron su pasado. Esta es la historia de un equipo centenario, que pese a lo complicado de su situación, está desafiando al futuro.

NP

racing-santander-equipo

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.