Sudáfrica – Brasil, por televisión en abierto

04 marzo, 2014 - SatCesc

Sudáfrica y Brasil se enfrentan en partido amistoso de selecciones nacionales que sirve de preparación para el combinado de la canarinha ante el Mundial 2014, donde actuará como anfitriona.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Soccer City de Johannesburgo y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este miércoles, 4 de marzo de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sudáfrica Brasil se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELEDEPORTE y ESPORT 3, este último sólo accesible en el territorio de Cataluña.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 3, beIN SPORTS 3 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 14 HD.

brasil-escudo

También a la señal de este Sudáfrica Brasil se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Brasil y Sudáfrica se enfrentaron hace cerca de un año y medio, el 7 de septiembre de 2012, cuando el técnico de la selección sudamericana era el antecesor de “Felipao”, Mano Menezes. En la ocasión, el choque disputado en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, terminó con una victoria por 1-0 de Brasil.

Recordatorio: Miércoles, 5 de marzo de 2014

18,00 horas: Amistoso. SUDÁFRICA – BRASIL por TELEDEPORTE, ESPORT 3, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 3, beIN SPORTS 3 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 14 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.