Toros: Feria de Fallas 2014 en Canal+

04 marzo, 2014 - SatCesc

El sábado 8 de marzo comienza la Feria de Fallas. La cita taurina, que se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva hasta el miércoles 19 a través de Canal+ Toros, todos los días a partir de las 17,00 horas, y la matinal de rejones del día 19 a las 11,30 horas.

En el coso valenciano, la voz y el análisis de cada festejo vendrá de la mano de Manolo Molés y todo su equipo, quienes se encargarán de ofrecer la mejor cobertura de la feria, con una previa diaria de media hora antes de cada festejo (16.30 horas) en las tardes del 8, 9 11 y 12 de marzo, conectando desde las 16.15 horas del 13 al 18, y desde las 16.00h el miércoles 19.

David Casas y Javier Valverde serán los encargados de narrar y comentar la primera parte de la feria, con las entrevistas de Miguel Cuberta y Elena Salamanca. Manolo Molés se encargará del resto de citas, acompañado por Manuel Caballero los días 13, 14 y 15 y por Manuel Muñoz hasta el final de la feria, con entrevistas de David Casas y Elena Salamanca. Miguel Cuberta y Manuel Vidrié acercarán los detalles de la matinal de rejones, con David Casas en el callejón.

canalplus-toros

Además gracias a YOMVI, los clientes de Canal+ Toros pueden seguir esta feria en directo, cómo y dónde quieran: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV y consolas XBOX.

Doblete de grandes espadas y un San José cargado de talento, los platos fuertes en Valencia

La Feria de Fallas contará con muchas de las principales figuras del escalafón. De entre los 12 días de festejos destaca la doble comparecencia de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares. Los cuatro diestros comparten cartel el día de San José con toros de Garcigrande.

Un Feria repleta de atractivos con la tarde de Fuente Ymbro el jueves 13 lidiada por Antonio Ferrera, el mejicano Joselito Adame y Jiménez Fortes; la corrida de Jandilla, el viernes 14 con El Cid, Fandiño y Escribano; la denominada Corrida del Arte con ejemplares de Juan Pedro Domecq el sábado 15, con Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares; el domingo 16 Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque; el mano a mano Miguel Ángel Perera y Sebastian Castella el lunes 17 en la corrida de Zalduendo, y el martes 18, Ponce y Juli darán la alternativa a Jesús Duque.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.