“Gravity” ya está en Yomvi y “12 años de esclavitud” a partir del 23 de abril

05 marzo, 2014 - SatCesc

Oscar a la Mejor dirección a Alfonso Cuarón, Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejores efectos visuales, Mejor sonido, Mejor montaje de sonido y Mejor música original. Gravity ha logrado 7 Oscar y ya está en YOMVI (Taquilla). Toda una carrera de resistencia en palabras del propio Alfonso Cuarón, que ha recompensado los cuatro años de duro trabajo para conseguir realizar la película por parte del equipo del mexicano.

La otra gran triunfadora de la noche, que se impuso en las categorías de Mejor Película, Mejor actriz secundaria para Lupita Nyong’o y Mejor guión adaptado, ha sido 12 años de esclavitud, que podrá disfrutarse en YOMVI y Canal+ (Taquilla) a partir del 23 de abril.

yomvi

Además, también podrán disfrutarse en Taquilla de YOMVI y Canal+, Blue Jasmine (Mejor actriz protagonista para Cate Blanchett) desde el próximo 12 de marzo, La Gran Belleza (Mejor película de habla no inglesa) desde el 25 de marzo, Frozen, (Mejor película de animación y Mejor canción) desde el próximo 26 de marzo, Her, (Mejor guión original fue para Spike Jonze) desde el próximo mes de junio, Dallas Buyers Club (Mejor actor protagonista para Mathhew McConaughey y Mejor actor de reparto para Jared Leto) desde el próximo mes de julio y A 20 pasos de la fama (Mejor Documental) a partir del próximo mes de agosto.

YOMVI es la oferta de Canal+ en el entorno online, que ofrece televisión en directo y video bajo demanda (VOD).

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 50 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.