Rumanía - Argentina, por televisión

05 marzo, 2014 - SatCesc.com

Rumanía – Argentina, por televisión

Rumanía y Argentina se enfrentan en partido amistoso de selecciones nacionales que sirve de preparación para el combinado sudamericano de cara al Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional Arena de Bucarest, la capital de Rumanía, y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 4 de marzo de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Rumanía – Argentina se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ESPORT 3, sólo accesible en el territorio de Cataluña.

Además la cadena privada portuguesa SPORT TV1 ha programado en directo dicho partido para sus abonados.

afa

También a la señal de este Rumanía – Argentina se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Además la cadena americana ESPN SPORT ofrece en vivo este encuentro con la presencia del astro argentino Lionel Messi. Para Argentina lo transmite en directo TyC SPORTS.

Con Lionel Messi como bandera, la “Albiceleste” de Alejandro Sabella tiene su último amistoso antes de dar la lista de 23 jugadores. Trinidad y Tobago (4 de junio) y Eslovenia (7 de junio) serán a modo de despedida en el país y ya estarán definidos los nombres.

Recordatorio: Miércoles, 5 de marzo de 2014

20,00 horas: Amistoso. RUMANIA – ARGENTINA por ESPORT 3, SPORT TV1, TyC SPORTS y ESPN SPORT USA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio