Telefónica presenta la nueva oferta de Movistar TV

05 marzo, 2014 - SatCesc

Telefónica ha anunciado su nueva oferta de banda ancha que está protagonizada por los servicios de televisión de pago, que se convierten en omnipresentes para todos los usuarios de las diferentes modalidades de Movistar Fusión, su oferta combinada de banda ancha fija y servicios móviles.

La nueva oferta, que llegará al mercado a partir del 7 de marzo, incluirá los derechos de acontecimientos deportivos que Telefónica se ha asegurado en los últimos meses, como todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1, se ofrecerá este año y el próximo al tiempo que en la televisión en abierto, aunque con mejor realización y sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad.

movistar

La nueva oferta Movistar Fusión Televisión, que se publicitará ya incluyendo el IVA en todos los precios, contará con tres paquetes diferentes ‘Para todos’ será la opción para los clientes que buscan una oferta amplia, con contenidos para todos.

‘Fútbol’ incluye los partidos de Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League. Y ‘Energía’ será el paquete de canales de otros grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo.

Así, por ejemplo, los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión Televisión por 87 euros al mes, IVA incluido. El precio, además de la banda ancha fija y el móvil y el paquete TV Mini, que ofrece una decena de canales de pago, básicamente de cine y series, permitirá también la opción de seleccionar uno de los tres paquetes mencionados: ‘Para todos’, ‘Fútbol’ o ‘Energía’.

Si el usuario de fibra quiere toda la oferta de televisión –los tres packs más TV Mini- el coste mensual será de 107 euros al mes. Para los clientes en cobertura ADSL, el modelo de precios es idéntico, con la diferencia de costar 12 euros menos en todos los casos, es decir Movistar Fusión TV tendrá u precio de 75 euros y Movistar Fusión TV Total costará 95 euros al mes.

Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también podrán contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes. Además, Telefónica va a introducir novedades tecnológicas adicionales.

Probablemente la más importante es la del grabador personal, equivalente a un disco duro, pero que estará residente en la red, y al que el cliente podrá acceder sin tener que instalar ningún dispositivo. Ese grabador, proporcionará 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD. En breve este grabador incluirá también la funcionalidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados.

Expansión

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.