Especial Big Bang” episodio 150, este viernes en TNT

06 marzo, 2014 - SatCesc

Confirmación de una temporada más, cameos de Star Wars… No cabe duda de que Big Bang está pasando por un momento increíble. Y si a esto se le une el que esta serie cumple en breve su 150 episodio, ¡ya no se puede pedir más!

Avalada por la crítica y con una legión de seguidores, esta comedia creada por Chuck Lorre cosecha éxito tras éxito. El 7 de marzo a las 22,30 horas TNT estrena el episodio 150, una cifra redonda que viene en forma de día de San Valentín.

tnt-logo

Cupido llega hasta las vidas de estos científicos frikis, y lejos de irse sin mirar atrás, parece que lanza alguna de sus flechas. Este episodio tan especial muestra cómo viven la celebración más romántica del año estos peculiares personajes: ¿Ha llegado el momento de que Raj encuentre a alguien más allá de su perrita? ¿Avanzará el noviazgo entre Sheldon y Amy? ¿Se darán por fin el esperado beso? ¡El tren del amor está a punto de partir!

Y para acompañar a este episodio redondo, TNT emitirá un maratón con los últimos capítulos emitidos de la temporada 7. Y sin olvidar que estamos en la época de carnaval, este especial terminará con los episodios en los que los protagonistas de Big Bang han sorprendido con los disfraces más divertidos.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.