Eurosport emite la París-Niza a partir del 9 de marzo

06 marzo, 2014 - SatCesc

Eurosport será en 2014 más que nunca la casa del ciclismo con la emisión de más de 40 pruebas, 24 de ellas pertenecientes al UCI World Tour, incluyendo el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Tras la emisión en febrero del Tour de Dubai, del Tour de Omán y la Vuelta a Andalucía, Eurosport ofrecerá durante el mes de marzo una amplísima oferta ciclista entre la que destacan la París-Niza, la Tirreno Adriático, la Milán Sanremo o la Vuelta a Catalunya.

La París-Niza, o “carrera del sol” es una de las más importantes dentro de las carreras de una semana de duración y tendrá lugar del 9 al 16 de marzo. Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán todas las etapas de la 72ª edición de esta prueba, incluyendo la que se disputará en el circuito de Fórmula 1 de Magny-Cours.

La edición de este año será mucho más abierta ya que el recorrido no incluirá ninguna etapa contra-reloj ni ninguna llegada en alto.

Entre la lista de participantes destacan nombres como el del ganador en 2013 Richie Porte, Vincenzo Nibali, Van Garderen, Chavanel, Alberto Rui Costa o el español Jon Izaguirre Insausti del Movistar, único equipo español que estará presente en la carrera francesa.

Los comentarios correrán a cargo de Antonio Alix y el ex ciclista Eduardo Chozas.

NP

eurosport-sports-insiders

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.