Especial “Juego de Tronos: Haciendo balance”

10 marzo, 2014 - SatCesc

Canal+ Series continúa preparando el estreno de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos con la emisión en exclusiva del especial de producción propia Juego de Tronos: Haciendo balance, este lunes 10 a las 21.30 horas.

Después de que la archiconocida Boda Roja lo haya cambiado todo, las piezas se recolocan en el voluble y peligroso tablero de Poniente. En este especial de 20 minutos de duración, que cuenta con testimonios del reparto y los creadores de la serie, Canal+ repasa los hechos más significativos de la impactante tercera temporada y analiza al detalle la situación actual de los protagonistas de cara a los nuevos episodios.

canalp-series

¿Cuál es el futuro de los Lannister ante la inminente boda de Joffrey con Margaery? ¿Qué supone el regreso de Jaime a Desembarco del Rey? ¿Cuáles son las intenciones de Roose Bolton tras deshacerse de los Stark? ¿Qué le aguarda a Jon en el Muro? ¿Dónde se encuentra exactamente Theon Greyjoy? ¿Hacia dónde mueven sus hilos Stannis y Melisandre? ¿Qué consecuencias trae consigo la liberación de esclavos que Daenerys Targaryen lleva a cabo en el Este?

Juego de Tronos: Haciendo balance, este lunes 10 a las 21.30 horas.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.