Twitter tiene fallos de conexión

11 marzo, 2014 - SatCesc

Twitter, la red social de microblogueo se ha quedado fuera de servicio desde las 19,00 horas del martes, 11 de marzo, aunque a la media hora aproximadamente ha ido recobrando la normalidad. Un problema que se ha hecho extensivo en todo el planeta y que ha afectado a 560 millones de usuarios. La compañía ha indicado posteriormente que el fallo se debía a tareas de mantenimiento.

Varios usuarios han podido explicar que se ha “caído” la conexión de Twitter. Una vez que intentaban volver a acceder a su cuenta aparecía un mensaje de error indicando la existencia del fallo.

Desde hace meses ya no aparece la imagen de «ballena de Twitter» sino un la de un «robot» que se encarga de alertar sobre alguna anomalía en la red o algún problema de conexión.

El fallo ha afectado no sólo la versión web sino también las versiones móviles tanto para los sistemas Android como para iOS.

«La mayoría de nuestros usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter en la web y aplicaciones móviles. Estamos investigando», es lo que se ha podido leer como mensaje de error al acceder al servicio.

El servicio de Twitter ha ido recobrando paulatinamente la normalidad.

 

twitter-fallo

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.