Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, en Canal+

11 marzo, 2014 - SatCesc

El FC Barcelona encarriló su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar (0-2) al Manchester City en el Etihad Stadium el pasado mes con tantos de Messi y Alves. Pero en la máxima competición de fútbol europea nada está decidido. Desde el martes 11 al miércoles 19 de marzo se disputará la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en Canal+. El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou la visita del Manchester City, el próximo miércoles 12 de marzo a las 20.45h en Canal+ Liga de Campeones.

En estas dos semanas los más fuertes de Europa pelearán por su pase a cuartos. Con idéntico resultado al conjunto español llega el Bayern de Guardiola a esta vuelta de octavos, el martes 11 (20.45h en Canal+ Liga de Campeones) recibirá en casa al Arsenal de Wenger. Algo más fácil lo tiene el PSG el miércoles 12, que sentenció la eliminatoria con cuatro tantos a favor en la ida frente al Bayern Leverkusen.

A la semana siguiente llegará el turno del conjunto del Chelsea de Mourinho que se enfrenta en Stamford Bridge el martes 18 a las 20.45h en Canal+ Liga de Campeonesal Galatasaray con un resultado de empate a uno en la ida. El miércoles 19 de marzo a las 20.45 horas  Canal+ Liga de Campeones ofrecerá dos interesantes encuentros más: Manchester United – Olympiacos (con dos tantos a favor del conjunto griego) y Borussia Dortmund- Zenit (con la victoria de los alemanes en la ida por 2-4)

Horarios de la vuelta de los Octavos de Final en Canal+ Liga de Campeones

Martes 11 de marzo

Bayern de Múnich- Arsenal FC (20.45h directo)
Atlético de Madrid- AC Milan (resumen diferido)

Miércoles 12 de marzo

FC Barcelona-Manchester City (20.45h directo)
PSG-Bayer Leverkusen (20.45h directo)

Martes 18 de marzo

Chelsea- Galatasaray (20.45h directo)
Real Madrid- Schalke 04 (resumen diferido)

Miércoles 19 de marzo

Manchester United- Olympiacos (20.45h directo)
Borussia Dortmund- Zenit (20.45h directo)

NP

 champions-canalplus

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.