Hispasat refuerza su presencia en el sector de las telecomunicaciones

12 marzo, 2014 - SatCesc

Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, presenta a partir de mañana y hasta el 13 de marzo su oferta de servicios avanzados de telecomunicaciones por satélite en las ferias “Washington Satellite 2014” y en “CABSAT 2014”, que se celebra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes).

“Washington Satellite” es el foro anual más importante del ámbito de las telecomunicaciones por satélite, en el que los principales operadores se reúnen para analizar la evolución del sector y presentar las últimas novedades del mercado en la prestación de servicios satelitales. Por otra parte, “CABSAT 2014”, que celebra sus primeros veinte años, tiene lugar durante los mismos días en la ciudad de Dubai, donde los operadores regionales presentan sus últimas novedades en el mercado del norte de África y de Oriente Medio.

hispasat-arganda

El Grupo Hispasat contará con un stand en ambos eventos en los que los asistentes podrán consultar su oferta de servicios vía satélite, con potentes coberturas sobre Europa, el continente Americano y el norte de África.

Además, en la capital estadounidense participará en dos ponencias: La primera, Latin America: An Emerging Region Emerges, se centrará en las expectativas de la industria satelital en Latinoamérica para los próximos años, en los que Brasil es el país de moda ya que acogerá dos grandes eventos deportivos, el Mundial de fútbol del próximo verano y los Juegos Olímpicos de 2016.

En el segundo panel, The next Big Four: Driving the Future of Space-Based Communications, Hispasat debatirá, junto a otros de los más importantes operadores satelitales a nivel mundial, acerca del futuro desarrollo del mercado y de los servicios más innovadores.

NP

hispasat-centros-de-control-jpg

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.