Maratón de Rugby en la final del 6 Naciones en Canal+

14 marzo, 2014 - SatCesc

Las selecciones de Francia, Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda e Italia están preparadas para la última jornada del Torneo 6 Naciones de Rugby que se disputará este sábado, 15 de marzo.

Canal+ será testigo, en directo y en exclusiva, del Súper Sábado, día en el que se decidirá el ganador de la decimoquinta edición de este formato. Todos los detalles correrán a cargo de los especialistas en rugby Eduardo Téllez, Manuel Moriche, Antonio Lamolda y Fermín De la Calle.

Como ya es tradicional, todo está en juego en esta última jornada, y Canal+ Deportes (dial 53) no perderá detalle de todo lo que acontezca en los tres encuentros del Super Sábado con un maratón de rugby que arrancará con una completa previa desde las 13.00h y conectará con el primer encuentro de la jornada: Italia- Inglaterra (13.30h).

Rugby-Seis-naciones

Los de la Rosa tienen opciones de hacerse con el título, pero no dependen sólo de su victoria. Por su parte, Italia intentará evitar la “cuchara de madera”, trofeo otorgado al equipo que al finalizar la competición no ha logrado sumar ningún punto.

A continuación (15.45h) Canal+ Deportes ofrecerá el duelo entre Gales y Escocia. En el derbi celta, el bicampeón intentará hacerse con la victoria para irse con buen sabor de boca de una edición del torneo en la que podría haber hecho historia de haberse hecho con el título por tercera vez consecutiva.

El broche de oro del torneo lo pondrá el choque entre Francia e Irlanda (18.00h). Irlanda parte como favorita, ya que independientemente del resultado del resto de partidos, se proclamaría campeona de ganar en París. Pero las estadísticas no favorecen al XV del Trébol ya que el equipo no gana en París desde 2000, en las últimas seis victorias ha firmado cinco derrotas y un empate.

Horarios de la última jornada del Torneo 6 Naciones en Canal+ Deportes

Italia- Inglaterra, 13.30h
Gales-Escocia, 15.45h
Francia- Irlanda, 18.00h

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 6


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.