beIN Sports elige dos receptores Pace, los más avanzados del mundo

17 marzo, 2014 - SatCesc

beIN Sports, la cadena árabe de deportes, ha escogido al fabricante Pace para poder dotar a sus abonados de Oriente Medio y Norte de África del material técnico necesario y así poder acceder a la señal televisiva de pago de la que fue en su momento la marca comercial de Al Jazeera Sports.

Los terminales Pace permitirán a los más de 1,6 millones de clientes de beIN Sports poder ver la próximo Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014.

beinsports-arabic

Según ha trascendido hasta ahora en la red, una de las novedades a destacar del aparato receptor de Pace es el Home Media Server modelo DMS7000NBS, uno de los terminales más avanzados del mundo en la actualidad.

Dispone de un disco duro integrado de 1 TB y varios sintonizadores que permiten grabaciones paralelas con acceso a vídeo en HD de forma simultánea en televisores, tabletas como en teléfonos inteligentes.

Otra de las novedades es el receptor de Pace en HD modelo DZS3000NBS, que proporciona, entre otras cosas, un acceso rápido a contenidos y servicios de beIN Sports .

Para poder seguir accediendo a los contenidos de beIN Sports será necesario disponer de un aparato receptor y no como hasta ahora que con una tarjeta inteligente, vigente de pago, era el requisito mínimo para poder ver su programación. El cambio de política no es otro que el de evitar la piratería o el acceso ilegal de su señal.

 

Compartir con:

Una respuesta a “beIN Sports elige dos receptores Pace, los más avanzados del mundo”

  1. Roberto TDT dice:

    Me gustaría saber el precio de cada uno y la suscripción con posible elección de packs, si van 5 canales, 8 canales, 12 canales, en HD o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.