Canal+ Series estrena Silicon Valley y la tercera temporada de Veep

17 marzo, 2014 - SatCesc

De la mano de HBO llega a Canal+ Series, Silicon Valley, una gamberra comedia, creada por el trio Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (responsables de King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space) y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips) que sigue el día a día de un grupo de ingenieros ‘nerds’ que intentan sobrevivir en la meca de los emprendedores tecnológicos. En versión original subtitulada el 7 de abril próximo, tan solo un día después de su estreno en EE. UU.

El mismo día, Julia Louis- Dreyfus (Seinfeld), recientemente galardonada con el tercer Emmy de su carrera por este papel, vuelve con la tercera temporada de Veep, la creación de Armando Lannucci (In the Loop, The Thick of It) sobre una muy peculiar, ambiciosa y egoísta vicepresidenta.

canalp-series

Silicon Valley se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard da con un algoritmo de comprensión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por la investigación.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero en los años 80, esta nueva comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico, y está protagonizada por T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani.

La tercera temporada de Veep, ácida sátira del mundo de la política, muestra a una Selina Meyer, que ahora que el presidente ha decidido no presentarse de nuevo a las elecciones pretende aprovechar al máximo su nueva oportunidad de ascender en el gobierno. Pondrán en marcha una campaña en busca de fondos y aliados, mientras Amy y Dan compiten por el puesto de manager de campaña.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “Canal+ Series estrena Silicon Valley y la tercera temporada de Veep”

  1. María José Jiménez dice:

    Esta serie parece ser muy prometedora. Creo que la serie HBO Silicon Valley es una serie que ha llegado para quedarse en el gusto del público al igual que la Teoría del Big bang . La espero con muchas ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.