Real Madrid-Schalke 04, la vuelta de octavos, este martes en La 1

17 marzo, 2014 - SatCesc

El Real Madrid afronta este martes el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04 tras la goleada del encuentro de ida (1-6). La 1 de Televisión Española emitirá en directo este choque que será narrado por Juan Carlos Rivero y que contará con los comentarios de Manuel Sanchis. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.es.

El líder de la Liga española selló virtualmente su pase a cuartos de la máxima competición europea en el partido de ida, en el que los de Carlo Ancelotti vencieron a los alemanes 1-6 con goles de Benzema (2), Bale (2) y Cristiano Ronaldo (2).

Como cada semana, la Champions comienza en TVE este mismo lunes, a las 19.00 horas, en Teledeporte, con Desafío Champions, presentado por Lourdes García Campos y Julián Reyes y con el exjugador Rafael Martín Vázquez. Además, a las 13.00, el canal deportivo de TVE emitirá en directo la rueda de prensa oficial del Real Madrid en Valdebebas.

champions

El martes, la mejor previa del partido llegará a La 1 a las 20.00, con la última hora de los equipos, y a las 20.45 el partido en directo, narrado por Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís. En el plató, muy pendientes del encuentro Rafael Martín Vázquez, David Albelda, Abel Resino y Julio Salinas.

Al finalizar el choque, Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora de duración de los partidos de la jornada: Chelsea-Galatasaray y Real Madrid-Schalke 04. El mismo martes, después de Los misterios de Laura, La 1 retomará los contenidos de Champions en ‘Desafío Champions’.

El miércoles, Teledeporte ofrecerá también resúmenes del Manchester United-Olympiakos FC y Borussia Dortmund-FC Zenit, desde las 22.35 horas en ‘Desafío Champions’.

Y en RTVE.es

El portal RTVE.es ofrece el sitio más completo de la red sobre la Champions. Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/champions, noticias de sus equipos, información de los rivales, plantillas, clasificaciones, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.es, que emitirá en directo el Real Madrid-Schalke 04, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá seguir en vivo el resto de choques en los Minuto a minuto y escuchar en directo la narración de Radio Nacional. La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.es.

NP

champions-canalplus

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.