Gol Televisión ofrece un miércoles lleno de fútbol

18 marzo, 2014 - SatCesc

Gol Televisión y Gol Stadium vinen este miércoles, 19 de marzo, una emocionante jornada de fútbol. La Superliga Femenina, la Copa Libertadores, la Copa do Brasil y una nueva edición de ‘Planeta Axel’ será lo más destacado.

‘Planeta Axel Camino a Brasil (15h)’

Esta semana “Planeta Axel Camino a Brasil” hablará de Inglaterra y de su dura fase de clasificación que obligó a los británicos a pelear hasta la última jornada contra equipos con menos trascendencia en el mundo del fútbol como Polonia, Ucrania y Montenegro. También esta edición se detendrá en la sorprendente y esperanzadora vuelta de Mario Gómez tras su larga lesión.

gol-tv

FC Barcelona-Valencia CF (Superliga Femenina, 17h)

Otro de los platos fuertes del día en Gol Televisión será el apasionante encuentro de la Superliga femenina adelantado de la jornada 26 entre el líder, el FC Barcelona, y el cuarto clasificado, el Valencia CF, desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino.

Atletico Mineiro vs Nacional (Copa Libertadores, 23:45)

Más tarde Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores (23:45h) desde el estadio “Independencia” en Belo Horizonte, el encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores que enfrenta al Atlético Mineiro con el Club Nacional de Paraguay. El equipo paraguayo necesita la victoria para seguir dependiendo de sí mismo. Por otro lado, el conjunto brasileño, primer clasificado en su grupo, cuenta con un equipo repleto de nombres conocidos en Europa como Ronaldinho o Gilberto Silva que intentarán alejarse aún más del resto de competidores en la primera plaza del Grupo 4.

Bahia de Feira vs Corinthians (Copa de Brasil, 02h)

La Copa de Brasil cerrará el miércoles en Gol Televisión con un interesante duelo que enfrenta en la Primera Fase del campeonato al Bahia de Feira ante Corinthians. El equipo de São Paulo, recién eliminado de la Copa Paulista, buscará redimirse en esta competición delante de su afición. Mientras que el Bahia de Feira buscará dar la sorpresa ante un equipo a priori superior.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.