Moto GP: Gran Premio de Qatar 2014 por televisión

18 marzo, 2014 - SatCesc

Consulta el calendario de Moto GP 2014 en nuestra página: Moto GP, como ver el Mundial de motos por televisión

Este miércoles, 19 de marzo, arranca una nueva temporada de Moto GP con el Gran Premio de Qatar 2014.

El trazado de Losail sirve para iniciar el Mundial de Moto GP con la celebración de la ya tradicional carrera nocturna.

Con la disputa de Gran Premio de Qatar se inician también las retransmisiones por la televisión. En el caso de España y por vez primera algunas carreras no se podrán ver en abierto y será necesario estar abonado a la plataforma de pago Movistar TV.

motogp-2014

A la prueba de Qatar se le añadirán también Argentina, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Australia.

Movistar TV transmite el Gran Premio de Qatar gracias al acuerdo de explotación conjunta con Mediaset de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Un total de nueve premios se emitirán en exclusiva para Movistar TV en directo. En diferido se podrán ver en Telecinco, que emitirá en directo las nueve carreras restantes del calendario.

Precisamente Telecinco emitirá el Gran Premio de Qatar en diferido a partir de la medianoche de domingo.

En abierto por el satélite Astra 1M

 

La cadena de televisión alemana Sport 1 también dispone de los derechos televisivos de transmisión del Moto GP. Esta cadena emite en abierto a través de los satélites Astra (19,2º Este).

El canal Sport 1 ofrecerá la transmisión en directo y en abierto de los entrenamientos, de la jornada previa y también de la carrera. También ofrecerá en diferido la transmisión de la prueba deportiva. Recordar que el canal Sport 1 se puede captar por Astra.

Ver imágenes de la carrera en nuestra página de: Moto GP: el Gran Premio de Qatar por Sport 1

Moto GP: Horarios del Gran Premio de Qatar 2014

 

Jueves, 20 de marzo de 2014

Moto3 – FP1 – 16:00 – 16:40
Moto2 – FP1 – 16:55 – 17:40
MotoGP FP1 – 17:55 – 18:40
Moto3 – FP2 – 18:55 – 19:35
Moto2 – FP2 – 19:50 – 20:35

Viernes, 21 de marzo de 2014

MotoGP – FP2 – 16:00 – 16:45
Moto3 – FP3 – 17:00 – 17:40
Moto2 – FP3 – 17:55 – 18:40
MotoGP – FP3 – 18:55 – 19:40

Sábado, 22 de marzo de 2014

Moto3 – QP – 16:00 – 16:40
Moto2 – QP – 16:55 – 17:40
MotoGP – FP4 – 17:55 – 18:25
MotoGP – Q1 – 18:35 – 18:50
MotoGP – Q2 – 19:00 – 19:15

Domingo, 23 de marzo de 2014

Moto3 – WUP – 14:50 – 15:10
Moto2 – WUP – 15:25 – 15:45
MotoGP – WUP – 16:00 – 16:20
Carrera de Moto3 – 17:00
Carrera de Moto2 – 18:20
Carrera de MotoGP – 20:00 en directo por  Movistar TV y Sport 1

Lunes, 24 de marzo de 2014

Carrera de MotoGP – 00:00 en diferido por Telecinco

 

 moto-gp

 

113 respuestas a “Moto GP: Gran Premio de Qatar 2014 por televisión”

  1. david dice:

    no me parece nada bien lo que estan haciendo los que no tengan la tele con movistar y le gusten las motos que? les dan morcillas deberia ser en abierto como a sido siempre pero el dinero hace muchas cosas

  2. Fernando dice:

    Ellos mismos cuando vean que la gente no traga darán marcha atrás, yo desde luego no pienso abonarme. Lo siento mucho por este deporte que me encanta pero cada vez entiendo más la retirada de Stoner ya ha dejado de ser un deporte y prima la pasta

  3. jose maria dice:

    perdonar por la palabras pero es una m… lo que habeis hecho con el nuevo canal por que la gente que no se pueda permitir pagarlo que pasa? que no vea las carreras es una injusticia por culpa del dinero.

    ojala le vaya mal este año a movistar y para el año que viene que lo vuelvan a emitir como siempre. No me gusta para nada lo que habeis hecho

  4. Abraham Ortega dice:

    Vaya m… Que un apasionado del motor como yo no se puede permitir pagar Movistar. Yo que me pasaba deseando que llegase el domingo para ver entrenos wurp map carrera y todo, que no pierdo un solo detalle,ya no podré disfrutar como antes. Soy ese niño al que le han quitado la pelota

  5. kimo dice:

    Me parece una vergüenza tremenda desde que las motos se fueron de la cadena pública. Ha sido un cachondeo. Mediaset, habeis jugado con la gran afición de este país, la más grande del mundo. Además con alevosía y nocturnidad al avisarlo tarde …

  6. laura dice:

    Yo tampoco me pienso abonar. Hace más de dos años que no tenemos trabajo y una hija que mantener y para algo que nos entretiene aunque sea por unas horas vais y lo poneis de pago. Así vamos a salir de la crisis ? … Ojalá que nadie lo contrate …

  7. tito dice:

    Un deporte como el motociclismo que ha ganado año tras año una maxima audiencia vais hacer que se pierda y encima seguiréis perdiendo clientes.Que vuelvan las motos a TVE 1 que eso era otra historia

  8. antonio dice:

    Es una vergüenza esto de Movistar. A mi no me llega la línea a casa y ahora no lo veo cuando soy aficionado de por vida. Soy de Móvil Movistar y me voy a cambiar de compañía …

  9. hector dice:

    Me parece una vergüenza lo que están haciendo. Nos han jodido y bien. A ver quien puede pagar 80 euros que vale el paquete con la crisis que hay. Ladrones de ilusiones

  10. raimon dice:

    El deporte del motor siempre se ha distinguido por ser un deporte limpio y sin pretensiones fuera de lugar. Felicidades ya habéis conseguido realizaros como deporte de pago e interés no deportivo sino económico. No voy poder seguirlo por estar en paro y no poder pagar la cuota (hay cosas mucho mas importantes).

  11. Juan Diego dice:

    Son ganas de empezar a cargase las carreras de motos. El motociclismo español ha llegado, donde ha llegado, gracias al apoyo de las televisiones. Siempre han sido en abierto y en directo. Sin animo de ser catastrofista, me parece que es el principio del fin. DORNA siempre lo hizo bien. Ahora lo esta fastidiando. ¿MEDIASET no es principalmente italiana? ¿ Que es la única forma que tienen los italianos de volver a ser algo en este deporte?

  12. marcos dice:

    Como siempre el dinero manda. Que vuelvan las motos a tve donde han estado toda la vida y donde lo hacian mucho mejor.
    Angel nieto, como se estan cargando este deporte que tu representaste y representas,no lo permitais ni tu ni pilotos como tu de grandes

  13. Ray dice:

    Con el debido respeto!!!
    …. Solo piensan en el dinero!!!

  14. antonio dice:

    no hay pan para tanto chorizo!!

  15. isabergondo dice:

    Al final esto acabará por explotarles en la cara, porque lo único que van a conseguir es que la gente no vea las motos, y ya se sabe que las audiencias son importantes para los patrocinadores, en definitiva, que van a acabar con el motociclismo. Es una pena.

  16. antonio dice:

    !Que verguenza!. Estos de Telecinco son los mayores peseteros del mundo. !Que les vean los que ven la basura del Sálvame.

  17. Tomas dice:

    Me parece muy mal lo que van a hacer con el motociclismo esta panda de estafadores que solo mira por su lucración, vergüenza tenia que darles, ojalá los de la federacion de motociclimo os rescinda el contrato de retransmisión y tengais de comer de las sobras que yo deje en mi plato. BASURA……

  18. chemina dice:

    es como todo ya ni las motos…k tristeza. echo de menos a Ernesto Riberas y esas largas mañanas viendo motos sin parar…España me da asco…todo politica y ladrones.

  19. Fusa dice:

    Vergüenza de televisión pública cuando vendió los derechos a Telecinco, vergüenza de los trabajadores de Mediaset por no manifestarse ante la situación, ¿de verdad te gustan las motos, Nico?, ¿y a ti Ángel?…pues al menos, defiéndelas con dignidad.

  20. Alf. dice:

    Han escojido un mal momento para hacer pagar para ver Motociclismo, y Formula 1, yo no me lo puedo permitir, y no hay que ser un sabio para saber cual es la actual situacion economica, cometen un error.

Deja un comentario