Visit-X, canal para adultos ahora también por Eutelsat 9A

18 marzo, 2014 - SatCesc

Visit-X, el canal de televisión holandés destinado al público adulto, ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat 9A  (9º Este).

El arranque de la señal de Visit-X por la segunda posición orbital más importante de Eutelsat, tras la de Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este), viene motivada para ser distribuida en las ofertas de las redes de cable.

De hecho, Visit-X puede captarse desde hace tiempo por el satélite Astra 1L (19,2º Este). Este satélite de SES Astra también dispone de una enorme variedad de canales de televisión en abierto, muchos de ellos destinados al público adulto con reclamos publicitarios y de contactos.

En el satélite Astra 1L lo podemos encontrar en la frecuencia 12.663-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Y ahora también por Eutelsat 9A en la frecuencia 11.881-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

A pesar de las imágenes sugestivas, la cadena se limita a ofrecer unos contenidos “softs” para no vulnerar la normativa existente en lo que atañe a programas “subidos de tono” por su carácter sexual.

Visit-X TV inició sus emisiones en enero de 2008 y también tiene la opción de poder verse por streaming en http://www.visit-x.tv/CAMS/US/page/Livestream.html

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.