TV5 Monde Europe estrena un programa dedicado a la moda

19 marzo, 2014 - SatCesc.com

TV5 Monde Europe estrena un programa dedicado a la moda

TV5 Monde  enriquece su oferta de estilo de vida con el programa “Â la vie, Á la mode“, una revista televisiva semanal de 26 minutos dedicado a la moda y las tendencias. Con este programa, el canal internacional francés confirma su posición como emisora cultural.

“En la vida , hay cosas que son para toda la vida, y otros que son a la moda.” esta es la filosofía de la emisión se lleva a sus espectadores cada semana , al corazón de la moda y al encuentro de aquellos que la hacen, y muestra como las tendencias se hacen y se deshacen.

En un programa de noticias de actualidad de la moda en las pasarelas y en la vida real, los acontecimientos de la semana , foco en desfiles, fiestas, agenda cultural … También cada semana, un gran tema : retrato de una personalidad del mundo de la moda, que descifra un desfile o estudio sobre la actualidad.

Finalmente las crónicas recurrentes marcan la emisión La Garde Robe que apunta a la tendencia a recuperar de un desfile, el Cuestionario La Mode, Leur Vie que revela la relación con la moda de una personalidad, L’avis à la mode de Lauren Bastide, periodista de moda que da sus consejos de ” fashionista “, sin olvidar L’Objet pour la vie de Hugo López, la historia de un objeto de moda.

Programa especial de España

Para esta primera edición, Elisabeth Bost lleva a los espectadores TV5 Monde a España. Contenidos: Todo sobre la moda española del momento, sus esenciales, sus importables, sus creadores. Una visita a la semana de la moda en Barcelona, el cuestionario La Moda Leur Vie con la actriz Rossy de Palma y objeto de culto español Hugo López.

A la vie À la mode se emite todos los sábados a las 13 horas, a partir del 5 de abril en la cadena francófona TV5 Monde.

tv5monde-moda

Scroll al inicio