Canal+ Series estrenará la segunda temporada de “Orange is de the new black”

20 marzo, 2014 - SatCesc

Este sábado 7 de junio llega a Canal+ Series la segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Taylor Schilling y basada en la historia real de Piper Kerman

La segunda temporada de Orange is de the new black, la serie basada en las vivencias de Piper Kerman, actualmente su coordinadora de guión y productora ejecutiva, protagonizada por Taylor Schilling y creada por Jenjii Kohan (Weeds) llega el próximo 7 de junio a Canal+ Series.

La serie, que en la primera temporada ya planteó la historia de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas, cometido diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres, evoluciona en esta segunda temporada.

canalp-series

Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la realidad sigue siendo su pan de cada día. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.

Nominada al Globo de Oro por este papel, Taylor Schilling encabeza junto a Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 56


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.