Eutelsat 9A, con un nuevo paquete de canales de Hungría

21 marzo, 2014 - SatCesc

El satélite Eutelsat 9A (9º Este) dispone de un nuevo paquete de canales de televisión, propiedad de Groupe M7. Se trata de la oferta destinada al mercado de televisión de Hungría y que nace bajo el nombre comercial de AustriaSat Magyarország.

Groupe M7 ya dispone de otras plataformas de televisión de pago, como es el caso de Canal Digitaal Satelliet y TV Vlaanderen en los Países Bajos y Télésat en Bélgica.

AustriaSat Magyarország en el satélite Eutelsat 9A se comercializa con precios que van desde los 6,75 hasta los 20,90 euros mensuales, dependiendo de los planes de suscripción. austriasat

El nuevo paquete húngaro dispone de 55 canales de televisión, tanto públicos como privados, de los que 12 son en alta definición.

Para el lanzamiento de la plataforma AustriaSat Magyarország, Groupe M7 ha firmado con Eutelsat un contrato de alquiler de dos transpondedores de 33 MHz en el satélite Eutelsat 9A.

La posición orbital del satélite Eutelsat 9A está considerada como la segunda de mayor importancia de Eutelsat tras la de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.