Cartoon Network HD en español, este verano en Latinoamérica

24 marzo, 2014 - SatCesc

Cartoon Network, el canal de televisión infantil de la factoría Turner, tendrá su versión en alta definición a partir del próximo mes de agosto en los países hispanoparlantes de Latinoamérica. La programación de Carton Network HD será la misma que transmitirá la versión en definición estándar (SD) y que se distribuye por todo el continente a través de las operadoras de televisión.

Así lo informa el portal NexTV Latam, quien además ha podido confirmar que se lanzarán tres enlaces técnicos profesionales estables (feeds) que permitirán cubrir toda la zona de Latinoamérica antes de terminar el año con la señal de Cartoon Network HD en español.

Cartoon Network en alta definición está ya disponible desde 2013 para Brasil, en donde su versión en definición estándar está teniendo unos óptimos niveles de audiencia.

cartoon-network-logo

El operador de televisión de pago Cabo Telecom fue el primero en contar con la señal HD en su oferta, mientras que Net la incluyó hace relativamente poco.

Cartoon Network en España

 

El canal es propiedad de Turner Broadcasting System International, una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. Cartoon Network como tal nació en octubre de 1992 y apenas dos años después desembarcó en España distribuyéndose a través de operadores de cable. También ha estado presente a través de Canal+ (y sus anteriores denominaciones) desde 1997, lo que le convirtió en uno de los canales más longevos en España hasta su desaparición.

 

Compartir con:

2 respuestas a “Cartoon Network HD en español, este verano en Latinoamérica”

  1. hola alguien sabe como entrar a mundo tonix y encontrar la pagina videos gratis de ben10 el

  2. Hola a todos. Alguien sabe encontrar la página de Cartoon vídeos gratis de Ben10, porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.