El Madrid-Barça supera los 9 millones de visitas en YouTube

25 marzo, 2014 - SatCesc

Un Madrid-Barça es uno de los acontecimientos globales que mayor expectación despierta entre aficionados de todo el mundo. Una prueba del interés que genera es su audiencia en YouTube, ya que el pasado domingo los contenidos relacionados con ‘El Clásico’ superaron los 9 millones de visitas en esta plataforma.

En el canal www.youtube.com/laliga están disponibles todas las imágenes del Madrid-Barça para los usuarios con hasta 36 vídeos (http://bit.ly/1ms7QiD): llegada de los jugadores al Santiago Bernabéu, calentamientos, túnel de vestuarios, el resumen, todos los goles, acciones polémicas, mejores momentos y las ruedas de prensa.

18 meses después de su lanzamiento, el canal de MEDIAPRO “La Liga” en YouTube www.youtube.com/laliga supera ya 44 millones de visitas, así como más de 286.000 suscriptores. Estos buenos resultados convierten al canal “La Liga” en la referencia para seguir todos los goles y resúmenes de la Liga BBVA en Internet.

realmadrid-barcelona

El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 9000, en los que se pueden seguir los mejores resúmenes de todos los partidos disputados en la Liga BBVA, todos los goles y los momentos más destacados, impresiones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa así como reportajes y los fragmentos más relevantes de los principales programas de Gol Televisión (La Liga Show, La Liga World, Edición Limitada, Directo Gol…). La Liga Adelante y la Copa del Rey también se pueden seguir en los canales www.youtube.com/ligaadelante y www.youtube.com/copadelrey.

Las cifras de visitas y suscriptores alcanzadas por www.youtube.com/laliga en un periodo tan corto de tiempo ponen de manifiesto el éxito cosechado por un canal pionero como parte de la estrategia de MEDIAPRO en lo que a la explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.