Hertha – Bayern Munich, la Bundesliga por televisión

25 marzo, 2014 - SatCesc

Bayern Munich, primer puesto en la Bundesliga con 74 puntos y una ventaja de 23 respecto al segundo en la tabla. Un equipo invicto durante 26 partidos, con 24 victorias, 2 empates. El título de liga número 24 en la historia del club germano. El primero de la Bundesliga en el balance personal de Pep Guardiola.

Un nuevo récord para el equipo: proclamarse campeón de la liga alemana en la jornada 27. Un nuevo récord en la Bundesliga: nunca antes en la historia, un equipo de la Bundesliga ha logrado el título en marzo. Cuestión de números. Cuestión de nombres: Franck Ribèry, Mario Götze, Dante, Thiago Alcántara, Schweinsteiger, Thomas Müller, Philipp Lahmp, Arjen Robben, Javi Martínez… y Pep Guardiola al mando.

Tras imponerse este sábado al Mainz (0-2), el Bayern Munich de Pep Guardiola podría alzarse con el 24º título de la Bundesliga este martes 25 de marzo si vence al Hertha en Berlín, o si empata y el Dortmund no gana al Schalke 04, en el encuentro que podrá seguirse en directo a las 20.00h sólo en CANAL+ FÚTBOL (dial 57 de Canal+).

La victoria supondría un nuevo logro para la entidad bávara que el pasado curso, con Jupp Heynckes en el banquillo, batió el récord al ganar la liga en la jornada 28, cuando restaban 6 partidos para el final. En esta ocasión, se coronaría en la jornada número 27 y confirmaría su hegemonía en Alemania en los últimos años.

Martes, 25 de marzo de 2014:

20,00 horas: Bundesliga. BORUSSIA DORTMUND – SCHALKE 04 por MULTIDEPORTE 3, beIN SPORTS MAX 5, SPORT TV LIVE y DUBAI SPORTS BUNDESLIGA

20,00 horas: Bundesliga. HERTHA – BAYERN MUNICH por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, SPORT TV1 y DUBAI SPORTS 1

20,00 horas: Bundesliga. WERDER BREMEN – WOLFSBURGO por MULTIDEPORTE 1

 

guardiola

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.