El nuevo iPhone 6 podría tener dos tamaños distintos

26 marzo, 2014 - SatCesc

Apple habría decidido lanzar su nuevo smartphone, el iPhone 6, en dos versiones de distinto tamaño, aunque los analistas indican que no tendrían la misma fecha.

Recientemente se reveló, gracias a una filtración del molde de su carcasa, que el nuevo iPhone 6 de Apple contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, otras filtraciones habrían confirmado que existe otra versión oficial de 4,7 pulgadas.

Así, Apple decidió tener dos versiones del mismo iPhone con el objetivo de hacer frente a las versiones originales y MINI de sus competidores, aunque no saldrían a la venta al mismo tiempo.

iphone5

El analista de UBS, Steve Milunovich asegura que solo tenemos certeza del modelo 4,7 pulgadas y su lanzamiento, pero distintas casas fabricantes ya han revelado el otro tamaño mencionado, una versión más grande que el original.

De acuerdo con Milunovich, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas seria lanzado en agosto o setiembre, pero habrá que esperar un poco más para la versión de 5,5 pulgadas.

No obstante, ambas versiones podrían tener la misma resolución de pantalla, por lo que el más grande tendría menos píxeles por pulgada. Esto facilitaría la adaptación de aplicaciones a los desarrolladores, quienes no tendrían que fragmentarlas para cada versión, según cita el portal computerhoy.com.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.