Fight Sports Network, nuevo canal en Hispasat 1E

28 marzo, 2014 - SatCesc.com

Fight Sports Network, nuevo canal en Hispasat 1E

Fight Sports Network ha iniciado sus emisiones en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Lo hace en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) integrado en un transpondedor gestionado por la operadora israelí RRSat y donde también se encuentran otros canales como God TV Europe y Fox Sports HD.

Al igual que Fox Sports HD, el nuevo Fight Sports Network está codificado utilizando el sistema blando BISS. En ambos casos se utiliza la señal de Hispasat 1E para distribuir los canales a las operadoras que han contratado sus servicios.

Fight Sports Network es un canal dedicado al deporte de la lucha libre. Nació hace 15 años en Estados Unidos a través de las redes de cable par expansionarse posteriormente al satélite y al IPTV.

Fight Sports Network se distribuye en la actualidad a una veintena de países. El canal ofrece en su programación transmisiones en directo de combates de lucha libre y también dedica espacios a las artes marciales y a otros tipos de lucha.

El hecho de que ahora esté emitiendo por el satélite Hispasat 1E obedece precisamente a su distribución para el mercado televisivo europeo, tal como ocurre con Fox Sports HD.


fight-sports

2 comentarios en “Fight Sports Network, nuevo canal en Hispasat 1E”

  1. El canal ya ha cesado. No es posible poder verlo. Uno más de los que vienen y se van por Hispasat, que da pena

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio