Nadal – Djokovic, final del Masters 1000 de Miami por la televisión

28 marzo, 2014 - SatCesc.com

Rafa Nadal se enfrenta al serbio Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Miami. El tenista español se ve las caras a partir de las 20,30 horas (GMT+2) de este domingo, 30 de marzo 2014. Nadal, número 1 del Mundo, juega contra Djokovic, número 2 del ATP.

Este partido entre Nadal Djokovic se puede ver por la televisión en directo gracias a los canales Teledeporte y Canal+ Deportes 2 HD.

Los aficionados al mejor tenis pueden disfrutar de este Masters 1000 de Miami, también conocido como Key Byscaine.

Este torneo del Masters 1000 de Miami se puede ver en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de Teledeporte.

También por la plataforma española vía satélite Canal+. Fiel a su cita, emitirá en directo y en Alta Definición el torneo a través de Canal+ Deportes 2 HD.

tenis

El torneo de Miami, que se celebra sobre asfalto del Crandon Park Tennis Center, en Miami, Florida, es otra de las grandes citas de este mes de marzo. Tras Indian Wells, es una nueva oportunidad de ver a los mejores tenistas del momento luchar por un gran título, en busca de puntos para el ranking mundial. Torneo de gran historia, nunca ha sido ganado por un español, ni por el mismo Rafa Nadal.

A la cita acuden los mejores tenistas del mundo, que mantienen una emocionante lucha por los primeros puestos del ranking mundial.

Nadal en Miami contra Djokovic

 

El tenista español Rafa Nadal ha visto reducida su gran ventaja en el ranking de la ATP sobre el serbio Novak Djokovic, después de la victoria del de Belgrado en el Masters 1.000 de Indian Wells (Estados Unidos), donde el balear no pudo defender su título.

Recordatorio: Domingo, 30 de marzo de 2014:

20,30 horas: Masters 1000 de Miami. Final. RAFAEL NADAL – NOVAK DJOKOVIC por TELEDEPORTE y CANAL+ DEPORTES 2 HD

 

.