Bloomberg UK en abierto en Eutelsat 28A

31 marzo, 2014 - SatCesc.com

Bloomberg UK en abierto en Eutelsat 28A

Bloomberg UK, la televisión de información económica, está presente con sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat 28A (28,2º Este) en una señal que se destina al mercado británico.

Bloomberg UK se puede captar a través de la frecuencia 11.426-V MHz y el cana está integrado en la oferta de la plataforma Sky Digital (BSkyB).

A parte de su presencia en Eutelsat 28A, el canal sigue emitiendo también de forma libre en su versión para Europa a través de otros satélites comerciales como Astra 1L (19,2º Este), Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este) y Eutelsat 9A (9º Este), a parte de otras posiciones orbitales donde su señal está codificada al formar parte de las ofertas de distintas televisiones de pago.

bloomberg

Bloomberg TV pasó sus peores momentos en Europa a inicios de 2009 cuando eliminó definitivamente la señal individual que hasta aquel momento se distribuía en las principales operadoras de pago de España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

La medida fue consecuencia del despido de 100 empleados por primera vez en su historia debido a la profunda crisis económica, que también afectó a la cadena norteamericana.

Ahora,la señal de Bloomberg TV para toda Europa es única en todos los países, a excepción del Reino Unido,  pudiéndose captar como ya hemos comentado anteriormente en abierto.

Cuando existía la señal en español de Bloomberg TV, ésta se emitía desde unos estudios de Madrid donde trabajaban unas 22 personas, once en España y otras once en la capital británica.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio