Dorcel TV cumple 35 años con 1,3 millones de clientes

31 marzo, 2014 - SatCesc

Dorcel TV, la televisión francesa dedicada única y exclusivamente a contenidos para el público adulto, celebra sus 35 años de existencia y lo hace precisamente en el certamen del MIPTV de Cannes, que tiene lugar entre el 7 y el 10 de abril próximos.

Dorcel TV es propiedad del productor frances Marc Dorcel, quien en el año 1979 tuvo la iniciativa de aventurarse en una empresa que con el paso del tiempo ha logrado crear tres canales de televisión con más de 1,3 millones de suscriptores en 30 países. Todo ello bajo una premisa muy clara: la de seguir innovando y creciendo.

Precisamente y coincidiendo con este aniversario, Dorcel TV ha informado que más del 70% de los estadounidenses y nueve franceses de cada diez (91 %) han visto en algún momento una película para adultos de su producción.

Gregory Dorcel, director ejecutivo de Dorcel TV, intervendrá en el MIPTV de Cannes para explicar las estrategias futuras de la compañía.

Dorcel dispone de otros productos

 

La factoría Dorcel lanzó en 2001 Dorcelvision, la primera plataforma europea VOD. También la primera película coproducida por los usuarios de Internet con financiamiento público en 2010. En la actualidad, Dorcel está presente en más de 15 plataformas de VOD, web, sitios móviles, canales de televisión, revistas y además dispone de un amplio catálogo de películas en 3D.

Dorcel TV también está en España de la mano de la operadora de televisión por cable ONO, quien incorporó dicho canal en verano de 2013 reemplazando a Canal 18.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.