El iPhone 6 empezará a fabricarse a partir de mayo

02 abril, 2014 - SatCesc

El iPhone 6, la nueva estrella de Apple ya estaría lista para ser fabricada en masa. El iPhone 6 comenzaría a fabricarse a partir de mayo según las fuentes de la cadena de suministro de la compañía. Las encargadas de fabricar las pantallas del móvil serán las compañías chinas Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co.

Como se sabe, algunas filtraciones sobre el iPhone 6 también han detallado que el tamaño de este smartphone sería de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, aunque solo este última ya sería lanzada el mes de setiembre al mercado mundial.

iphone5

Apple se sumaría a la carrera de los demás fabricantes en cuanto a poseer pantallas grandes en smartphones de alta gama. Ya que, como se sabe, el actual iPhone 5S cuenta con solo 4 pulgadas, la más pequeña de todo el mercado de gama alta.

Cabe recalcar que Apple ha alcanzado los 500 millones de ventas de iPhone desde que este tipo de móvil se comercializara partiendo del 2007.

El hecho de que los nuevos iPhone 6 vayan a ser más grandes ha sido objeto de especulación en los últimos meses, dada la carrera por fabricar pantallas de mayor tamaño del resto de fabricantes de smartphones. El iPhone 6 servirá a Apple para competir en dimensiones de pantalla con los teléfonos de Samsung, uno de sus mayores rivales, y el resto de fabricantes.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 21 = 26


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.