GP de Bahrein: como ver la Fórmula 1 por televisión

04 abril, 2014 - SatCesc

La Fórmula 1 vive este primer fin de semana del mes de abril el Gran Premio de Bahrein.

Los Mercedes de Hamilton y Rosberg tratarán de ratificar su dominio absoluto ante la presión de los siempre peligrosos Red Bull de Vettel y Ricciardo, con el permiso del bicampeon español Fernando Alonso y su Ferrari.

Los monoplazas empezarán a inundar de ruido el Circuito Internacional de Bahrein en la primera sesión de entrenamientos libres, que tendrá lugar a las 13,00 (hora española) de este viernes 4 de abril. La siguiente sesión será a las 17:00 del mismo día, mientras que la tercera y última será el sábado 5 a las 14:00.

La sesión de clasificación tendrá lugar el mismo sábado a las 17,00. En ella quedará definida la parrilla de una carrera que se disputará el domingo 6 de abril a las 17,00.

rtl-tv

Todo el Gran Premio de Fórmula 1 se puede seguir en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de la cadena alemana RTL Television, presente a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

Fórmula 1: Gran Premio de Bahrein

 

Este domingo, 6 de abril, es la cita con la carrera del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, que comenzará a las 17,00 horas (GMT+2) y se podrá ver por RTL Television, con menos cortes publicitarios de los que ya nos tiene acostumbrados en España la cadena Antena 3. Para la zona de Cataluña la prueba se transmite por la televisión autonómica catalana TV3.

 Recordatorio: Domingo, 6 de abril de 2014:

Horarios de la carrera del GP de Bahrein

En España la carrera será el domingo 6 de abril a las 17:00 horas
En Argentina y Brasil la carrera será a las 12:00 horas
En México la carrera será a las 09:00 horas
En Ecuador la carrera será a las 10:00 horas
En Estados Unidos la carrera será a las 08:00 horas

17,00 horas: Fórmula 1. GRAN PREMIO DE BAHREIN por ANTENA 3, TV3, ESPORT 3, MOVISTAR F1, RTL TELEVISION, FOX SPORTS, CANAL+ FRANCIA, SPORT TV 1 y BBC ONE

 

formula1

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.